miércoles, 6 de abril de 2011

Índices o tabla de contenido (Word 2007)

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento  en el que estamos trabajando.
Una tabla de contenido puede tener o no el numero de pagina y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla. La tabla de contenidos suele figurar al principio de un libro y es donde solemos consultar los temas y sus perspectivas páginas.

Para crear una tabla de contenidos debemos seguir dos pasos

1.- Preparar la tabla, es decir marcar los títulos que deseemos que aparezcan en la tabla de contenido para esto utilizaremos un estilo. /por ejemplo el estilo titulo 1(para los temas principales) el titulo 2 (subtemas) titulo 3 (subtema de un subtema).



2.-  una vez que terminemos de aplicar los estilos de titulo, situamos nuestro cursor al inicio del a primera pagina, damos clic en la pestaña de “referencia” y clic en tabla de contenido, y seleccionamos de acuerdo a los estilos de titulo que utilizamos.



Bien, ahora podemos observar que tenemos nuestra tabla de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario